En el podcast de hoy vemos otra solución que nos ofrece el Kit Digital y nos ayudará a gestionar nuestras redes sociales.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de digitalizar una empresa es conocer su presencia en redes sociales.

Ya no vale con crear un usuario en redes y publicar de vez en cuando, no. Para poder tener una buena y optimizada presencia online es necesario contar con un plan de comunicación y mantener las redes sociales en constante actualización.

Por eso, gracias al Kit Digital lo podremos hacer de forma fácil y sencilla.

¿Qué ofrece el Kit Digital en cuanto a redes sociales?

El kit digital ofrece hasta 2.500€ para las empresas de 3 a 9 trabajadores y de 10 a 50 trabajadores. Para los autónomos o empresas de 1 a 3 trabajadores llega a ofrecer hasta 2.000€.

Esta solución incluye:

Plan de redes sociales

El agente digitalizador creará una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales:

Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Auditoría de redes sociales

Tu agente digitalizador te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales para alcanzar tus objetivos que se hayan creado en el plan de redes.

Gestión de una red social

El agente digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

Calendario de publicaciones

El agente digitalizador publicará un mínimo de 4 u 8 entradas mensuales en tus redes sociales.

¿Cómo trabaja Onna Digital las redes sociales?

En primer lugar hacemos un briefing inicial con el cliente o beneficiario del kit, para saber en qué posición se encuentran las redes, la empresa, su misión , valores y visión, etc.

Esto es muy necesario e importante para que las redes sociales vayan al unísono con la marca.

Luego diseñamos una estrategia para redes sociales, teniendo en cuenta la información recopilada en el briefing.

Una vez la estrategia es aprobada por el cliente pasamos a crear el calendario editorial o de publicaciones. Este calendario nos ayuda a crear y programar las publicaciones con antelación, normalmente un mes antes.

Cuando pase el primer mes se analiza para ver si se van cumpliendo los objetivos establecidos en la estrategia; de esta forma podemos saber si seguir con el mismo tipo de publicaciones o si tenemos que hacer pequeños ajustes.

Recuerda que si necesitas que te ayudemos a gestionar tus redes sociales con el KIT DIGITAL, podemos hacerlo. Somos agentes digitalizadores. Simplemente, ¡escríbenos!

Recuerda que puedes escuchar este episodio en Apple Podcast, Spotify y en formato vídeo desde YouTube.

Abrir chat
💬¡Hablemos de tu subvención!
Escanea el código
Onna Digital
¡Hablemos de tu subvención!