En el episodio de esta semana hablaremos de cómo podemos conseguir crear la tienda online de nuestro negocio, con el Kit Digital.

Gracias al Kit Digital lo podremos hacer de forma fácil y sencilla.

¿Qué ofrece el Kit Digital para tu tienda online?

El kit digital ofrece hasta 2.000€ para todos los segmentos de empresas.

¿Qué incluye esta solución?

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
    Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Además como ya hemos comentado en otras soluciones tiene que ser autogestionable, es decir, podrás gestionar tu tienda online sin tener que aprender a programar o saber código. Podrás actualizar tu tienda ya sea desde el escritorio de un ordenador o desde un smartphone.

¿En qué puede beneficiar esta solución a las empresas?

Para las empresas de 10 a 50 puede ser una gran herramienta, además de por las ventas que puede generar, para automatizar el proceso de venta.

Para las empresas de 3 a 9 trabajadores les puede servir para facilitar la compra a los clientes y de esta forma fidelizarlos.

Y para las de 1 a 2 trabajadores creo que sería una forma de expandir el negocio y no solo depender de las ventas que se hagan en el local o con los medios que se utilicen.

En general es una herramienta que para vender y automatizar ese mismo proceso funciona muy bien.

Recuerda que si necesitas que te ayudemos a gestionar tu tienda online con el KIT DIGITAL, podemos hacerlo. Somos agentes digitalizadores. Simplemente, ¡escríbenos!

Recuerda que puedes escuchar este episodio en Apple Podcast, Spotify y en formato vídeo desde YouTube.

Abrir chat
💬¡Hablemos de tu subvención!
Escanea el código
Onna Digital
¡Hablemos de tu subvención!