Business Intelligence y Analítica e IA asociada

logo agentes digitalizadores redes
Business Intelligence y Analítica de IA asociada
Funcionalidades y servicios
  • Integración de datos con otras bases de datos: Se permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: Se proveerá una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: Se permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: Se permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: Capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
    • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos yde seguridad derivados.
    • Capacitaciones específicas en: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA
  • Duración: Las capacitaciones tendrán una duración total de 20 h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
  • Instructor humano: Tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
  • Diploma de finalización: Se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la capacitación.»
Subvencionable hasta 9.000 €

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

ANUNCIO DE ADHESIÓN DE AGENTES DIGITALIZADORES AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL C032/21-ED

logo kit digital
Abrir chat
💬¡Hablemos de tu subvención!
Escanea el código
Onna Digital
¡Hablemos de tu subvención!