Ciberseguridad Gestionada

logo agentes digitalizadores redes
Ciberseguridad Gestionada
Funcionalidades y servicios
  • Instalación y configuración inicial: Instalamos y configuramos las herramientas de seguridad para la detección, interrupción y respuesta ante amenazas en los endpoints (servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles…) y/o a nivel global (p.e. sondas), integrados con una solución SIEM donde se recopile la información procedente de distintas fuentes de la empresa para su correlación y análisis
  • Detección y respuesta en los endpoints: Proporcionamos mecanismos de detección y respuesta en los endpoints pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes implantados o pudiendo integrar soluciones EDR ya existentes en los endpoints
  • Fuentes a monitorizar: Protegemos frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints (servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles…) o soluciones Cloud.
  • Navegación segura: Se hará un control de contenidos y uso de Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Alertas ante amenazas: Avisaremos a los contactos de la empresa beneficiaria frente a posibles amenazas detectadas como mínimo a través de email e inmediatamente después de la detección de la amenaza
  • Disponibilidad de un equipo de expertos: Disponemos de un equipo de expertos para consultar dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio, así como para el análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
  • Monitorización 24x7x365: Nuestros servicios estarán operativos las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
  • Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: Se hará una búsqueda activa de posibles amenazas y se evitará, interrumpirá y responderá a los posibles ataques impidiendo, además, que se extiendan a otras partes de la red.
  • Informes mensuales de seguimiento: Generaremos reportes mensuales sobre los incidentes identificados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
  • Asistencia directa: En caso de incidente de seguridad, se proporcionará acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.
Subvencionable hasta 145 dispositivos (200 €/Dispositivo)

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

ANUNCIO DE ADHESIÓN DE AGENTES DIGITALIZADORES AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL C032/21-ED

logo kit digital
Abrir chat
💬¡Hablemos de tu subvención!
Escanea el código
Onna Digital
¡Hablemos de tu subvención!