Gestión de procesos con IA asociada

logo agentes digitalizadores redes
Gestión de procesos con IA asociada
Funcionalidades y servicios
  • Automatización de procesos y flujos de trabajo: Se permitirá la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales) tales como: Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos, Logística, así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.
  • Integración con diversas plataformas: Proporcionaremos APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: Compatible con con nuevas versiones.
  • Escalable: Se podrán adaptar los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: Capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
    • Fundamentos básicos: Aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
    • Capacitaciones específicas en: Automatización y optimización de flujos de trabajo (contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística y otros), gestión financiera, interpretación de datos y aprendizaje continuo.
    • Duración: Las capacitaciones tendrán una duración total de 20 h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
    • Instructor humano: Tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
    • Diploma de finalización: Se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la capacitación.
Subvencionable hasta 19.000 €

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

ANUNCIO DE ADHESIÓN DE AGENTES DIGITALIZADORES AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL C032/21-ED

logo kit digital
Abrir chat
💬¡Hablemos de tu subvención!
Escanea el código
Onna Digital
¡Hablemos de tu subvención!