Mantenimiento web

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

Actualizaciones

Se revisará de forma periódica la página web para mantenerla actualizada. En este apartado se incluye las actualizaciones del core de WordPress, el theme que hayas instalado, así como de todos los plugins gratuitos y premium (en caso de tener licencia contratada de dicho plugin) que hayamos usado.

Copias de seguridad

 Se crearán dos copias de seguridad diarias para evitar pérdida de información. Una de las copias se realizará en el hosting mientras que la otra copia de seguridad se realizará en el gestor de mantenimiento WordPress que utilizamos.

Soporte para errores

En caso que exista un error o fallo en la web, nos encargaremos de revisar y solucionar el problema lo antes posible.

Monitorización 24/7

Gracias al gestor de mantenimiento WordPress sabremos en todo momento si tu web está activa o hay algún problema. En caso que haya algún problema y no se pueda acceder a la web de forma correcta, lo solucionaremos lo antes posible.

Monitorización de enlaces

Se revisará de forma periódica los posibles enlaces perdidos o sin conexión que puedan estar causando errores 404 en la web para eliminarlos o sustituirlos por otro.

Seguridad

Se realizará de forma periódica una revisión de seguridad para buscar cualquier contenido malicioso implementado en la web por terceros; además, se bloquearán intentos de acceso y hackeo de la web.

Soporte

Dispones de un servicio de soporte exclusivo a través de correo electrónico. En caso que tengas alguna duda o pregunta, podrás hacer uso de él y te responderé en 24-48 horas.

¿Qué no incluye el servicio de mantenimiento web?

Cambios en la web

Solo se realizarán cambios cuando exista un error o problema que no permita consumir el contenido de manera normal. No se realizarán cambios de diseño o estructura de la web. 

Funcionalidades extra

En caso que necesites o quieras añadir alguna funcionalidad extra a la web, podrás consultarlo con antelación para valorar su compatibilidad con la web. Podrás contratar un bono de horas en caso que necesites ayuda con la configuración e implementación.

Abrir chat
💬¡Hablemos de tu subvención!
Escanea el código
Onna Digital
¡Hablemos de tu subvención!